Laboratorio

laboratorio ico sanidad e higiene ambiental

Laboratorio especializado en el sector de la sanidad e higiene ambiental

Nuestro laboratorio de análisis está especializado en el sector de la sanidad e higiene ambiental, donde ponemos toda nuestra experiencia y trayectoria al servicio de nuestros clientes.

Hemos logrado garantizar un sistema de máxima calidad en nuestros ensayos y certificar nuestra competencia técnica mediante la obtención de la acreditación de ENAC.

En Ambientalys se ha elaborado un compromiso de mejora continua y buenas prácticas profesionales, asegurando a nuestros clientes: independencia en nuestro criterio, rigor en nuestros procedimientos, imparcialidad, fiabilidad y veracidad de nuestros resultados, honestidad y transparencia.

Sistema de Envío de Muestras Nacional

Utilizamos servicios de mensajería urgente, el cliente entrega las muestras hasta las 18:00 de la tarde y las recibimos a las 9:00 de la mañana.

Disponemos de todo un sistema logístico adaptado, embalajes, envases, acumuladores de frio, etc.

Conoce nuestro proceso de embalaje

Servicio personalizado

Acreditado por ENAC, nuestro laboratorio marca la diferencia en su servicio, siempre disponible para nuestros clientes, tanto de forma presencial como vía telefónica o mail, lo que facilita la transparencia de cada proceso y la total confianza. Somos reconocidos en el sector por la rigurosidad e independencia de los resultados que emitimos.

Además, nuestros clientes pueden contar con nuestro servicio desde cualquier parte la Península a través del sistema de envíos en envases personalizados. Un servicio adicional, ágil y dinámico que no daña la muestra en ningún caso. Déjalo en nuestras manos y recibe cómodamente los resultados.

Áreas de actuación

Laboratorio de Aguas

Laboratorio equipado para realizar determinaciones analíticas en todo tipo de aguas.

Altamente especializado en el control de calidad de agua de consumo y procesos, destacando  el análisis de legionela en todo tipo de aguas y bajo un abanico muy amplio de técnicas.

Las aguas residuales, vertidos y regeneradas ocupan hoy en día un lugar destacado en nuestro volumen analítico.

Más info

Laboratorio de Ambientes Interiores

El control de la calidad de ambientes interiores es una de nuestras mayores especializaciones.

Con una experiencia que supera los 20 años,  nos sitúa como laboratorio experto en evaluar la calidad de los ambientes interiores, desde las evaluaciones anuales establecidas en el RITE, hasta los análisis más específicos de esta área.

Más info

Laboratorio de Alimentos

Un eficiente servicio de análisis para los sectores implicados en la alimentación, tanto productores y transformadores, como distribución y servicios.

Desde Ambientalys entendemos que la seguridad alimentaria es prioritaria y fundamental, por eso te ofrecemos una amplia gama de análisis, para cubrir todas tus necesidades y ofrecerte tranquilidad. 

Más info

¿En qué podemos ayudarte?