Ambientalys se compromete en la lucha contra la diabetes con GlucoSentry

Ambientalys con GlucoSentry

La responsabilidad social corporativa es una de las áreas más importantes dentro de Ambientalys, y queremos que así lo siga siendo. Comprometernos con las causas que así lo requieren nos permite devolver a la sociedad parte de lo que nos da, y en ese camino de doble dirección buscamos las causas por las que merezca la pena unirnos. En este caso, la diabetes, una enfermedad muy extendida en todo el mundo, podría tener en GlucoSentry un gran avance en la calidad de vida de quienes la padecen.

GlucoSentry es un dispositivo para controlar los niveles de azúcar de las personas diabéticas, de forma que puedan monitorizar su estado en tiempo real y evitar hipoglucemias. Es ideal para llevar un control personal, pero también para personas que lleven un control remoto de quien padezca la diabetes, ya sean niños pequeños o personas mayores, que requieran de una atención externa.

El dispositivo consiste en un ligero brazalete que, mediante el sensor de FreeStyle Libre, se sincroniza con una aplicación móvil (disponible tanto para iPhone como para Android) para ofrecer la información en tiempo real.
Permite una personalización total: pueden configurarse alarmas a partir de ciertos niveles de glucosa, ya sea para alertar de hipoglucemia o de hiperglucemia, de forma discreta, ligera y fácil de usar.

A día de hoy, GlucoSentry es un proyecto en fase de mejora y desarrollo.
Y ahí es donde, desde Ambientalys, queremos aportar nuestro granito de arena.
Una aportación no solo en forma de donación a su campaña de crowdfunding en Kickstarter, sino también poniendo a su disposición nuestro compromiso y altavoz con la lucha contra esta enfermedad, que afecta a millones de personas en todo el mundo.

El objetivo de fondos a recaudar es realista, por lo que animamos a todas las personas con las que trabajamos día a día, desde nuestros colaboradores, clientes y proveedores hasta seguidores a colaborar con esta causa, con el desarrollo de un dispositivo que podría mejorar enormemente la calidad de vida de quienes conviven diariamente con este problema de salud.

¿Cómo aportar? Accede a su campaña en Kickstarter.

Leave a Reply