tapones para una nueva vida

Ambientalys se une a Fundación Seur y su proyecto ‘Tapones para una nueva vida’

En nuestra vida diaria, especialmente en un laboratorio de tratamiento de aguas y control alimenticio como Ambientalys, pasan por nuestras manos infinidad de tapones de plástico que en muchas ocasiones terminan desperdiciándose o, en el mejor de los casos, en el contenedor del reciclaje. Pero ahora existe una forma de que esos desperdicios plásticos puedan ayudar a una buena causa. En Ambientalys nos hemos unido a Fundación Seur y su proyecto ‘Tapones para una nueva vida’.

En adelante, cualquier persona que pase por nuestras oficinas podrá depositar sus tapones en un contenedor expresamente instalado para esta causa. Los tapones recogidos serán enviados a plantas de reciclaje en las que, además de ahorrar toneladas de CO2 en dirección a la atmósfera, se convertirá cada tapón en una pequeña donación.

Hasta la fecha, el proyecto ‘Tapones para una vida’ ha conseguido ayudar a 139 menores con más de un millón de euros gracias a las más de 4.500 toneladas de tapones recogidos. Trece millones de personas entre España, Portugal y Andorra han contribuido ya a esta causa, de gran ayuda para niños con graves enfermedades. Niños con nombre y apellidos que persona a persona, tapón a tapón, pueden recibir una ayuda que les ayude enormemente en sus vidas.

En Ambientalys animamos a nuestros empleados, colaboradores, clientes y proveedores a sumarse a ‘Tapones para una nueva vida’ depositando sus tapones en el contenedor que encontrarán en nuestra sede. Periódicamente, esos tapones serán recogidos para volver a empezar a recolectar esos pequeños trozos de plástico que, en vez de terminar en la basura, ayudarán a niños que realmente lo necesitan.

Leave a Reply