ico-formacion

Formación a medida

En Ambientalys ofrecemos una formación a medida y totalmente actualizada fruto de nuestra experiencia como profesionales del sector y del propio aprendizaje continuo de nuestro equipo.  Nuestra oferta formativa funciona bajo demanda, por lo que los cursos son muy específicos y adaptados a la necesidad de cada cliente. Disponemos de un abanico muy amplio de actividades formativas técnicas para reciclarse, actualizarse o adquirir nuevos conocimientos. Realizamos cursos y jornadas sobre temas muy específicos desde un nivel muy básico hasta la profundidad que el cliente requiera.

Área de formación específica

La formación interna continuada convierte a los miembros del equipo de Ambientalys en expertos en cada área, que siguen en contacto constante con la actualidad del sector asistiendo a congresos nacionales e internacionales.

Nuestro esfuerzo permanente por conseguir adaptarnos al máximo a las necesidades de nuestros clientes hace que nuestra área de formación sea altamente versátil y específica. Todas nuestras actividades formativas cumplen cuatro requisitos fundamentales.

Práctica

Queremos que nuestros alumnos aprendan lo que se tiene que hacer, cómo se tiene que hacer y nos encargamos de que lo hagan. Formamos principalmente a profesionales en activo, por lo que los criterios prácticos son una necesidad.

Actualizada

Los cursos se actualizan en cada edición, siempre ampliando o sustituyendo los temarios.

Equipo docente altamente cualificado

Nuestro equipo docente está formado por profesionales especializados en las áreas que imparten.

Interactiva

El número de alumnos por curso nunca supera los 20-25, favoreciendo la participación del alumnado.

Próximos cursos

Curso para el personal que realiza las tareas de mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones de riesgo frente a Legionella

Octubre 2017

 Más información

Curso de renovación “on line” para el personal que realiza las tareas de mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones de riesgo frente a Legionella

Octubre 2017

 Más información

¿En qué podemos ayudarte?