Laboratorio de aguas

Laboratorio equipado para realizar determinaciones analíticas en todo tipo de aguas.

Somos especialistas en análisis de legionella en todo tipo de matrices. Nos avala una gran experiencia en instalaciones e interpretación analítica, puntos críticos, valoración de resultados, y experiencia en campo.
Nuestro laboratorio de análisis de aguas está especializado en el sector de la higiene ambiental, atesora una experiencia de más de 20 años de profesión, y cuenta con medios técnicos y humanos altamente cualificados para realizar todo tipo de análisis, tanto físico-químico, como microbiológico del agua.

Altamente especializado en el control de calidad
de agua de consumo y procesos.

¿Qué tipo de análisis de aguas realizamos?

Somos conscientes de ¿qué estamos vertiendo? o de ¿qué agua estamos bebiendo?

En Ambientalys llevamos a cabo un exhaustivo control analítico de las características del agua e interpretación de los resultados, ya se trate de aguas de consumo o procesos, aguas residuales y de vertidos, o aguas de baño, de uso recreativo y piscinas.

Realizamos, además, el control analítico e interpretación de resultados de agua de consumo, así como, el cumplimiento de Normativas autonómicas respecto a piscinas. Y autocontrol de vertido para dar cumplimiento a las autorizaciones de vertido de la Confederación Hidrográfica competente.

Servicios

Agua de consumo humano (RD 140/2003)
Control y prevención de legionella (RD 865/2003)
Aguas de Piscinas/Baño (RD 742/2013)
Reutilización de aguas depuradas (RD 1620/2007)
  • Usos Urbanos
  • Usos Agrícolas
  • Usos Industriales
  • Usos Recreativos
  • Usos Ambientales
Control de Aguas residuales y de vertido

(ordenanzas municipales, reglamentación autonómica, confederaciones hidrográficas, etc.).

Control de Aguas de proceso
  • Calderas
  • Osmosis
  • Circuitos cerrados
Aguas de riego
Control de Aguas Críticas

(centros de hemodiálisis, farmacéutica, etc.).

Aguas Preparadas Envasadas (RD 17999/2010)
Aguas Minerales y de manantial Envasadas (RD 1798/2010)
Radiactividad (RD 140/03 y 314/16)

¿Por qué deberías confiar en Ambientalys?

 

Contamos con un laboratorio para analizar agua altamente cualificado., Calidad, rigor y profesionalidad son nuestras señas de identidad.

Prestamos el servicio de recogida de muestras en tus instalaciones. Empleamos un servicio de mensajería urgente, el cliente entrega las muestras hasta las 18:00 de la tarde y las recibimos a las 9:00 de la mañana.

Disponemos de embalajes apropiados, envases, acumuladores de frío… para que la muestra no sufra alteraciones. Después recibirás cómodamente los resultados obtenidos vía mail o a través del portal web, sin preocupaciones y con alertas ante incumplimientos.

Nuestro laboratorio está acreditado por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), al haber logrado garantizar un sistema de máxima calidad en nuestros ensayos incrementando nuestro alcance año a año, gracias a una gran profesionalidad, calidad y rigor del trabajo diario.

 

Durante el envío, realizamos un trato personalizado, con soporte de ayuda y gestión operativa de dicho envío.

 

Tendrás a tu disposición los análisis accesibles en plataforma online, 24 horas al día 365 días al año.

Formación a medida para tu empresa

Es importante que el personal de tu empresa esté correctamente formado.

Estar al corriente de la legislación vigente, conocer las últimas tecnologías aplicables, ser capaces de interpretar los resultados de los análisis del agua, y un largo etcétera de aspectos que deben manejar en su día a día.

Nuestra experiencia como profesionales en el sector nos habilitan para ofrecer esa formación a medida

que tu equipo humano necesita, totalmente actualizada e independiente de la temática que aborde, ya se trate de una formación básica o más avanzada.

Para ello contamos con un equipo docente formado por profesionales especialistas en las áreas que imparten y una oferta formativa que funciona bajo demanda.

Nuestros cursos son altamente específicos y adaptados a la necesidad de cada uno de nuestros clientes.

Además, disponemos de formación reglada cuyos temarios ampliamos o sustituimos en cada edición para mantenerlos actualizados según las exigencias de la legislación vigente.

El objetivo de nuestros cursos es que nuestros alumnos aprendan lo que se tiene que hacer, y cómo se tiene que hacer y nos encargamos de que lo hagan. En definitiva, que los trabajadores en activo de tu empresa puedan llevar a la práctica los conocimientos que ofrecemos.

 

CONSULTA NUESTROS CURSOS

¿En qué podemos ayudarte?