laboratorio de confianza

Cierre a los diez años de Ambientalys: una década de trayectoria

decalogo-definitivo-2-640Se acerca el final de 2017 y, con él, el cierre del año en el que se conmemora la década de vida de Ambientalys. Un año de intenso trabajo en el que hemos querido reivindicar las diez razones, una por cada año de existencia, que nos mueven cada día a seguir trabajando en los laboratorios de Ambientalys. Diez razones que consideramos los grandes activos de la compañía, y que son la seña de identidad de nuestra cultura corporativa, de la que buscamos hacer partícipes no solo a nuestros trabajadores y socios, sino a nuestros clientes y proveedores. Nuestro objetivo es sin duda ser un laboratorio de confianza en el sector.

Equipo humano. Es el gran valor de cualquier empresa, y en Ambientalys también. Contar con los mejores profesionales, y que sean las mejores personas posibles, es fundamental para lograr los objetivos marcados. Y en nuestra empresa tenemos a los perfiles no solo mejor formados en sus distintas especialidades, sino también más comprometidos.

Vocación de servicio. Nada de lo que hacemos tendría sentido si, tras todo el trabajo, no está la retribución de un cliente satisfecho. El mayor éxito de Ambientalys es lograr desempeñar un trabajo del que los clientes se sientan orgullosos. Puede sonar a tópico, pero no lo es: la empatía y la búsqueda de soluciones, incluso por anticipado, son nuestro motor.

Acompañamiento. Nuestros clientes no solo buscan productos o servicios, sino en ocasiones asesoría y formación. Ayudamos a que diversifiquen, amplíen sus conocimientos y puedan asaltar nuevos retos.

Servicio personalizado. Hay tantas necesidades como clientes. Cada caso es único, por lo que merece una atención y soluciones particulares. En Ambientalys huimos de los prototipos para ofrecer servicios a medida de las exigencias de cada cliente, nos adaptamos a sus necesidades y le planteamos lo mejor para su caso concreto. Nuestros especialistas en control de calidad de alimentos, tratamiento de aguas, legionella y calidad del aire interior ayudan a satisfacer una necesidad latente.

Experiencia. Tener el background de una dilatada trayectoria profesional es una garantía para los clientes y una confianza a la hora de poner en práctica nuestros conocimientos y funciones. Disponer de esa experiencia es un valor añadido que ofrecemos a nuestros clientes y que nos permite comprender sus problemáticas y hacerlas nuestras.

Calidad. Nada de lo anterior tendría sentido sin un servicio de calidad. La calidad es sinónimo de confianza con nuestros clientes, por lo que no la dejamos a una percepción subjetiva y tratamos de adaptarnos a acreditaciones contrastadas como ISO 17025, ISO 9001 e ISO 14001. Y, más allá de los certificados y reconocimientos, nos preocupa culminar un trabajo bien realizado.

Transparencia y honestidad. La palabra dada es nuestro mayor aval. Nos comprometemos con la transparencia de forma que todos los clientes puedan venir al laboratorio a comprobar sus muestras sin previo aviso; les mostramos nuestra forma de operar y el estado de avance de su proceso concreto. Reconocemos errores, los asumimos y corregimos, pero siempre desde la honestidad y la verdad.

Pasión y liderazgo. En Ambientalys nos gusta lo que hacemos. Y, por eso, nos esforzamos cada día por hacerlo bien. Nos reinventamos, crecemos, estamos en constante formación y alimentamos día a día nuestra experiencia para apuntalar otro de nuestros valores diferenciales: el liderazgo.

Especialización e innovación. Para alcanzar la excelencia, el mejor camino es la especialización. En Ambientalys somos expertos en lo que hacemos, y eso se traduce en un servicio de calidad. Innovamos constantemente para ofrecer un servicio cada vez más especializado y técnico, y nos hemos convertido en expertos en buscar nuevas ideas al servicio del cliente.

Compromiso social y medioambiental. Una empresa no puede vivir de espaldas a su entorno. Además de preocuparnos por la sostenibilidad medioambiental en nuestros sistemas de trabajo, tratamos de ser cada día un poco más éticos, tolerantes y atentos a las partes más vulnerables de nuestro alrededor. Fomentamos la colaboración económica con asociaciones sociales que desarrollan programas con los que nos identificamos plenamente.

Diez razones por las que confiar en Ambientalys, en las que tratamos de trabajar para mejorar cada día, y que no hacen sino reforzar nuestra principal preocupación: el compromiso adquirido con los clientes y siempre respaldado por una alta exigencia en cuanto a servicio y calidad, en definitiva, ser un laboratorio de confianza.

Leave a Reply