Magia para la diabetes

Magia para la Diabetes: un espectáculo solidario para la lucha contra la diabetes tipo 1

Magia para la diabetes

Más de 1.200 menores y más de 12.000 personas adultas padecen Diabetes Mellitus tipo 1 en la Comunidad Valenciana. Un dato preocupante y contra el que desde Ambientalys estamos comprometidos a luchar. Por eso, impulsamos la organización del espectáculo Magia para la Diabetes: un evento que viviremos el próximo viernes, 28 de junio, en los Salones Arcoíris de Paterna, y cuya recaudación íntegra se destinará a la Fundación DiabetesCERO.

Además de la recaudación económica que pueda generarse, Magia para la Diabetes tiene un objetivo más intangible, pero igualmente importante: aumentar la concienciación, sensibilización y visibilidad de la diabetes tipo 1, que afecta a decenas de miles de personas solo en nuestra región.

A cargo del espectáculo habrá tres ilustres de la magia: Manel, Junior & Senior, que aportarán su talento de forma altruista para la causa. Al igual que ellos, todas las personas que han colaborado de alguna forma en este evento, desde los Salones hasta la publicidad (elaborada por Chary Esteve) y todos los colaboradores de la fundación DiabetesCERO, lo han hecho de manera gratuita.

Este evento, en el que desde Ambientalys colaboramos con gran ilusión, busca ser la primera piedra de un proyecto todavía más importante: la apertura de una nueva delegación de la Fundación DiabetesCERO en Valencia, que se sumaría a las 17 que ya existen en otras tantas ciudades españolas.

En tres años, la fundación ha conseguido recaudar alrededor de 100.000 euros a través de distintos actos, aportaciones, donaciones y competiciones deportivas, que se han destinado a fomentar, más allá del ámbito político, la investigación en la cura de la diabetes tipo 1. Para ello, Magia para la Diabetes será el kilómetro cero de la esperada andadura de la fundación en Valencia.

Las entradas tienen un precio de 3’50 euros y pueden adquirirse en esta página web.

Para todas aquellas personas que no puedan asistir al evento pero quieran colaborar, existe una Fila 0 para aportaciones.

¡Os esperamos en Magia para la Diabetes!