Compromiso social y medioambiental

#10años10razones: Compromiso social y medioambiental – Conseguir un mundo mejor

Este año, en Ambientalys cumplimos 10 años de trayectoria como laboratorio en Valencia.

Hemos aprovechado este aniversario para poner en relevancia las 10 razones, que son también 10 componentes esenciales de nuestra cultura empresarial, por las que nuestros clientes, proveedores y entorno empresarial siguen contando con nosotros.

La décima y última razón, que protagoniza el mes de octubre, es nuestro COMPROMISO SOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL:

En Ambientalys somos un laboratorio comprometido con el medio ambiente, uno de nuestros objetivos es hacer de este mundo un lugar mejor en el que vivir. Nuestra vocación por ayudar la demostramos continuamente en nuestro entorno laboral y social. Acciones como la participación en actos sostenibles, la colaboración económica con distintas organizaciones de ámbito social y medioambiental o la implicación en programas con fines colaborativos están integradas en nuestra filosofía de trabajo.

En nuestro laboratorio seguiremos trabajando y luchando por la sostenibilidad medioambiental, manteniendo el respeto y la colaboración en lo que se refiere a nuestros sistemas de trabajo, estableciendo comportamientos éticos, tolerantes y atentos a los sectores desprotegidos o vulnerables.

Compromiso social y medioambiental

 

Leave a Reply