especialización e innovación

#10años10razones: Especialización e innovación – Expertos en la búsqueda de nuevas ideas al servicio del cliente

Este año, en Ambientalys cumplimos 10 años de trayectoria como laboratorio en Valencia.

Hemos aprovechado este aniversario para poner en relevancia las 10 razones, que son también 10 componentes esenciales de nuestra cultura empresarial, por las que nuestros clientes, proveedores y entorno empresarial siguen contando con nosotros.

La novena razón, que protagoniza el mes de septiembre, es ESPECIALIZACIÓN E INNOVACIÓN:

En Ambientalys estamos convencidos de que la especialización es un gran valor porque pensamos que hacer únicamente aquello en lo que somos expertos redunda en un gran servicio. Somos especialistas en Sanidad Ambiental que comprende agua, calidad de ambientes interiores e higiene alimentaria, gracias a nuestro equipo humano compuesto por personas de contrastada experiencia en cada uno de estos sectores. Esta especialización nos permite estar al día en las normativas que les afecta a nuestros clientes, informándoles para su correcta aplicación, así como en las últimas técnicas existentes para dar la fiabilidad que nos exigen a nuestros análisis gracias a la formación interna que realizamos a todo el personal.

La innovación es otro pilar fuerte de Ambientalys. Nos preocupa nuestro cliente y nos gusta facilitarle el trabajo, por eso siempre estamos en continua evolución para facilitar la toma de muestras, el envío de las mismas y la comprobación de sus resultados. En Ambientalys somos expertos en la búsqueda de nuevas ideas al servicio del cliente.

decalogo-ambientalys-destacado-09

Leave a Reply