Servicios Ambientalys

Ambientalys sigue disponible para todas vuestras necesidades

En Ambientalys seguimos al pie del cañón, disponibles para cualquier necesidad de empresas y particulares relacionadas con nuestros servicios. Ofrecemos diferentes servicios de laboratorio: análisis de legionella, de análisis de agua, de ambientes interiores y de alimentos. Además del servicio de verificación de equipos de medida. Asimismo, ofrecemos soporte técnico en proyectos de consultoría e impartimos cursos de formación.

Se trata de una oferta que nos ubica como un laboratorio 360º, muy especializado en diversos campos. En nuestros más de 20 años de experiencia profesional nos hemos caracterizado por nuestra rigurosidad en los análisis y nuestra honestidad. También por la cercanía con el cliente y por nuestro equipo de trabajadores altamente cualificados. Estas son, sin duda, nuestras señas de identidad en el sector de la sanidad e higiene ambiental. Un sector en el que nos hemos convertido en una referencia a nivel nacional.

Un método de trabajo basado en los mejores medios técnicos y humanos posibles. De este modo, podemos realizar cualquier análisis físico-químico y bacteriológico del agua, además de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes.

Laboratorio 360º a tu servicio

Garantizamos un sistema de máxima calidad en nuestros ensayos, que se incrementa año tras año. Una metodología avalada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), sello con el que cuenta nuestro laboratorio.

Especialistas en el análisis de legionella

En Ambientalys somos especialistas en el análisis de legionella. Nuestra labor, más allá de ofrecer resultados, consiste en acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso, ofreciendo la mejor asistencia técnica. Un acompañamiento que incluye asesoramiento en la interpretación de los resultados. Sin duda, un valor diferencial y que tiene en cuenta las necesidades concretas y directas de nuestros clientes. Para ello utilizamos un gran abanico de técnicas. Conocemos perfectamente el funcionamiento de las instalaciones, de los equipos y de los edificios de donde provienen las muestras. Estudiamos sus procesos y técnicas de limpieza y desinfección. En definitiva, tenemos en cuenta las características de cada cliente, lo que nos permite brindarle apoyo y asistencia.

Laboratorio de análisis de agua

Ofrecemos un exhaustivo control analítico de las características del agua y una clara interpretación de los resultados. Estamos especializados tanto en aguas de consumo o procesos como en aguas residuales y de vertidos. También en aguas de baño, de uso recreativo y de piscinas. Además de realizar el control analítico y la interpretación de resultados, velamos por el cumplimiento de normativas autonómicas respecto a piscinas y el autocontrol de vertidos para dar cumplimiento a las autorizaciones de vertido de la Confederación Hidrográfica competente.

Laboratorio de ambientes interiores

Nuestros más de 20 años de experiencia nos sitúan como un laboratorio experto en evaluar la calidad de los ambientes interiores. Además de las evaluaciones anuales establecidas en el RITE, ofrecemos análisis más específicos. Nuestro personal está altamente formado y cuenta con las titulaciones medias y superiores en Calidad de Ambiente Interior (TMCAI y TSCAI).

Laboratorio de alimentos

La calidad y seguridad alimentaria es prioritaria y fundamental para Ambientalys. Por ello, te ofrecemos una amplia gama de análisis, para cubrir todas tus necesidades y ofrecerte tranquilidad. Desde análisis de patógenos y estudios de caducidad y vida útil hasta análisis de alérgenos o de metales pesados e histamina, entre otros servicios.

Acompañamos a nuestros clientes al éxito de los resultados

Ofrecemos un servicio técnico a nuestros clientes: les ayudamos a interpretar los resultados y mejorarlos si es necesario. Nuestro deseo es que las empresas puedan dedicarse exclusivamente a su negocio sin prescindir de la calidad técnica. De este modo consiguen una empresa altamente cualificada, competitiva y diversificada. Una atención personalizada, en la que respondemos por teléfono o mail cualquier duda de nuestros clientes sobre legislación y normativa.

Formación en higiene y sanidad ambiental a medida

Ambientalys cuenta con un área de formación divida en dos grandes servicios: la formación reglada y la formación a medida, atendiendo las necesidades de nuestros clientes. Una apuesta respaldada por nuestra experiencia como profesionales del sector y el aprendizaje continuo de nuestro equipo. Diseñamos cada consensuando cada uno de los módulos que configurarán el curso y detectando las necesidades que resolver. Una formación muy ligada al ámbito de laboratorio, cuidadosamente planeada y ejecutada.

¿Necesitas ayuda o resolver alguna duda? Contacta con nosotros aquí.